Lize Eswein comenzó a publicar fotos de su ciudad natal de Nueva York como un pasatiempo. Pero ahora tiene más de 1.2 millones de seguidores en Instagram y se ganó el título de "den mother of Instagram". Ahora está recolectando alrededor de $ 15,000 por foto, y vende Instagrams patrocinados Adidas Nmd Womens a patrocinadores de alto perfil.Nike Internationalist Damen No es una mala vida para un simple Nike Air Vapormax Damentrabajo de carga de fotos.
Liz Eswein tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Comenzó a publicar fotos de las atracciones de la Ciudad de Nueva York y luego pasó a fotografiar eventos fotográficos para revistas de moda. Ella gana aproximadamente $ 15,000 por publicación y ha descubierto que Instagram es uno de sus mejores productores de ingresos. Su talento para la fotografía y su buen ojo para la moda la han ayudado a ganar un millón de dólares en menos de dos a?os con su cuenta de Instagram. Su patrimonio neto estimado es de $ 850,000.
8. Jason Stein
Jason Stein decidió hace mucho tiempo que Instagram sería un gran activo para que las empresas lo utilicen para anunciarse. Lanzó una agencia de medios sociales llamada "Servicio de lavandería" que Nike Air Huarache Femme ayudó a emparejar marcas con Nike Air Max 1 Damen personas influyentes en la plataforma de Nike Air Max 90 Womens Instagram. Hoy en día, cuenta con 1,000 freelancers subcontratados que publican para marcas como Amazon y Beats. Jason tiene un patrimonio neto actual de alrededor de $ 1.2 millones.
9. Brian DiFeo
Brian DiFeo comenzó con su cuenta de Instagram como un hobby en 2010, pero la convirtió en una oportunidad para ganar dinero unos a?os más tarde cuando se dio cuenta del potencial. Más tarde, co-fundó la compa?ía Mobile Media Lab con su socio comercial, Eswein. Según una fuente, Brian tiene un patrimonio neto de $ 3 millones.