A medida que las zapatillas coloridas y de hipebeast aumentan en popularidad, no todos los zapatos de hombre disfrutan de la misma oleada. Racked ya no se publica. Gracias a todos los que leen nuestro trabajo a lo largo de los a?os. Los archivos permanecerán disponibles aquí; para conocer nuevas historias, diríjase Nike Internationalist Femme a Vox.com,Nike Air Max 90 Mujer donde nuestro personal cubre la cultura del consumidor de The Goods by Vox. También puedes ver lo que estamos haciendo al Adidas ZX Flux Mujer registrarnos aquí. Desde hace Nike Air VaporMax Femme a?os, mi indulgencia más frívola ha Adidas ZX Flux Femme sido comprar un nuevo par de zapatillas de deporte Keds Men′s Champion. Hago esto anualmente, incluso si los viejos siguen siendo técnicamente funcionales como calzado. Así que fue con el aumento de pánico que este a?o, me encontré haciendo clic en el sitio de Keds, sin poder encontrarlos. Finalmente, se hizo muy claro que debían haber sido descontinuados. Un portavoz de Keds confirmó esto por correo electrónico: El Campeón de los Hombres se ha ido. Ahora, tienes que entender que los Campeones de los Hombres de Keds son el calzado perfecto para el verano. Son duraderas, relativamente baratas a solo $ 45 y son infinitamente versátiles, Nike Air Max 95 Womens combinándose Adidas Superstar Damskie perfectamente con todo, desde un traje de ba?o hasta un traje de negocios. Se ven bien cuando son nuevos y tienen un amuleto Adidas ZX 750 Femme desali?ado diferente (?pero igualmente bueno!) Cuando se ponen un Adidas NMD Mujer poco demacrados después de unos meses de desgaste constante.
Mis queridos zapatos son una de las víctimas de lo que la empresa matriz de Keds, Wolverine Worldwide (también due?os de Sperry y Saucony, entre otros), calificó de "una revisión estratégica de principio a fin de nuestras marcas y varios modelos de negocios" en su 2017 reporte anual. Esto llevó a la compa?ía a eliminar el 31 por ciento de sus productos, "con miras a futuras oportunidades de crecimiento y potencial de ganancias". No por primera vez, tenía pruebas definitivas de que mis gustos no son rentables. Estaba desconcertado, y más que una poco ofendido Nike Internationalist Femme personalmente Seguramente estaban equivocados. ?Cómo podría no haber dinero en una prenda mágica que hace que el usuario se vea Nike Air Vapormax Donne como JFK en un yate? Es Adidas ZX 750 Mujer especialmente extra?o cuando se Adidas Superstar Mujer considera que estamos en medio de un auge Nike Air Presto Donne histórico en las ventas de zapatillas de deporte. Según la agencia de investigación de mercado NPD Group, para el a?o completo de 2017, las zapatillas de deporte fueron una de las pocas categorías de crecimiento en una industria del calzado que, por lo demás, está estancada.
Mientras tanto, los zapatos casuales bajaron un 10 por ciento para los hombres y más del 8 por ciento para las mujeres. (Terriblemente, la categoría de crecimiento número 1 en calzado para hombres es sandalias formales, palabras que no me gusta ver una al lado de la otra). Pero lo que queremos decir cuando pensamos en zapatillas de deporte Nike Air Vapormax Femme está cambiando, dijo Brian Trunzo, editor sénior de ropa masculina para el agencia de pronósticos de tendencias WGSN. Trunzo www.andrewjoslin.co.uk dijo que Trunzo, al hablar de la creciente popularidad de Nike Air Max 270 Femme toda una gama de colores brillantes, ya no incluye necesariamente cosas como calzado de lona simple. "Ha habido un movimiento hacia lo que se llamaría un calzado tipo hipebeast y". , zapatos a menudo intencionalmente feos, una mezcla única de estilo streetwear y alta moda, cuyo último ejemplo es el Triple S de $ 900 de Balenciaga.