fue la fiesta anual de

Создавайте свои персональные дневники, пишите о процессе подготовки, делитесь мнением о свадебном сервисе, своими переживаниями и радостями, размещайте фото и просите совета у других невест. Не забывайте о позитиве!

Модераторы: Ainura, anikona, L@dy_Fl@me, Vitality, Эмми

fue la fiesta anual de

Сообщение Banning » 24 янв 2019, 09:23

El sábado, llegó el momento de una de las carreras de campo traviesa de la Liga Surrey con mi club, los Windmilers de Wimbledon, en el lodo ligeramente congelado de Nonsuch Park. Definitivamente es uno de los campos más suaves del circuito: no hay colinas para hablar, e incluso ese barro parece haberse endurecido en las heladas del fin de semana. Así que una reintroducción bastante suave a la temporada de campo traviesa, aunque tuve que saltarme y perder la razón principal por la que hago carreras de XC. Sí, la torta post-carrera / ribena caliente.

Luego el domingo. Bueno, el Junior Parkrun con mi hijo de cinco a?os casi me mata. Y a una milla en un planeado de Adidas NMD Womens 13 millas, me rendíNike Free Run 2 Donna gimiendo un poco, y volví Nike Air Max 90 Femme Rose a casa y comí croissants. ?Lesionado? No, solo mucha resaca.

El sábado por la noche fue la fiesta anual de Navidad de los Windmilers. Una velada brillantemente organizada en la fantástica ubicación de Aven on the Thames de Raven, con algunas impresionantes demostraciones de resistencia en la pista de baile. Y, err, en la que gané un premio. Gracias, amables compa?eros de equipo, por eso y por ser (no soy parcial en absoluto) el mejor club de carreras, bueno, en cualquier lugar. Ayer por la ma?ana salí para mi largo recorrido a las 6.40 am. Estoy bastante seguro de que en algunos puntos fui la única persona despierta, o posiblemente la única persona despierta y sobria, de todos modos, dentro de un radio de una milla. Hacía frío, helado y resbaladizo bajo los pies y, cuando salía el sol, Nike Air Max Jewell Femmeera absolutamente Nike Air Max 90 Damen Rosa hermoso. Los campos de juego y los prados junto al río eran blancos con las heladas, el cielo con rayas naranjas y mis piernas muy pronto con rayas de lodo semicongelado y ligeramente crujientes. Bonito.

Mi otra mitad acababa de actualizar mi lista de reproducción para mí. ?Qué es lo contrario de ese fenómeno en el que la lista de reproducción de tu iPod shuffle saca milagrosamente la canción más adecuada de la mezcla en momentos clave? Como sea que se llame, lo tengo. Cada melodía parecía ser sobre las noches de verano. Es cierto que probablemente no haya tantas melodías optimistas, alegres y apropiadas para correr sobre las oscuras ma?anas de invierno, pero aún así.

Entonces, aquellos que escuchan música mientras corren, ?cuál es tu melodía favorita? ?Y cuál es la melodía más embarazosa en tu lista de Adidas Superstar Womens reproducción? Confesaré ahora Nike Air Pegasus 83 Mujer mismo de tener Let it Go en el mío. Como si no pudiera escuchar eso lo suficiente en casa, cortesía de un ni?o de cinco a?os ...
Banning
Старший свадебный ангел
 
Сообщения: 1093
Зарегистрирован: 15 янв 2019, 15:06
Благодарил (а): 0 раз.
Поблагодарили: 0 раз.
Дата свадьбы: 05.05.1988

Вернуться в Дневник невесты

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 79

cron