que su predecesor aerodiná

Создавайте свои персональные дневники, пишите о процессе подготовки, делитесь мнением о свадебном сервисе, своими переживаниями и радостями, размещайте фото и просите совета у других невест. Не забывайте о позитиве!

Модераторы: Ainura, anikona, L@dy_Fl@me, Vitality, Эмми

que su predecesor aerodiná

Сообщение caicai2017 » 24 янв 2019, 11:14

desde su primer recorrido Nike Air Max Classic BW Mujer (un Nike SB Dunk) en 2008, Concepts, con sede en Cambridge, Massachusetts, ha mantenido una línea coherente entre Nike Air Max Penny Womens sus muchas ideas: la langosta. Ha habido un pu?ado de Dunks para agarrarlo: azul en el comercio minorista y un amarillo F&F, así como algunas variaciones de la estética en el KYRIE 4.
"Inicialmente, sentí que no deberíamos tocar el tema de nuevo. Fue un momento. Lo celebramos. Nos encantó ", comparte el director creativo de Concepts, Deon Point." Diez a?Nike Air Max 2017 Homme os después, estoy en más conversaciones de Lobster de lo que puedo creer. Kyrie y Jason Tatum llevan versiones en la cancha, Sue Bird en la WNBA, también. Es como todo este movimiento ".
Este mes, el esquema regresa a su base Dunk original, pero con un nuevo maquillaje púrpura que agrega combustible a la llama.
"Probablemente he investigado langostas más que el propio Nike Air Zoom Spiridon Mujer Jacques Cousteau", dice Point. "Hay versiones en las variaciones de color, dependiendo de la profundidad de Adidas Ultra Boost Mujerhasta dónde puede llegar una langosta por debajo del nivel del mar. Y, en teoría, hay langostas en colores que aún no se han encontrado".
El morado es uno de esos colores. Pero eso no ha parado a punto. Si bien no hay pruebas exactas de que haya langostas púrpuras flotando alrededor, si mezcla azul y rojo, los colores de los originales de los Conceptos, uno Nike Air Max Command Womens podría nacer.
The Concepts x Nike SB Dunk Lobster se lanzará el 14 de diciembre en Concepts, el 15 de diciembre en minoristas selectos y el 17 de diciembre a través de SNKRS.
?El Nike ISPA Air Max 270 sigue el mismo espíritu de dise?o que su predecesor aerodinámico, el React ISPA LW WR MID, pero con el objetivo de brindar un mayor grado de protección. Para este fin, Nike Air Max 270 Womens la jaula que rodea la parte superior cumple dos propósitos: proporciona un escudo básico y forma un sistema Nike Air Max 90 Womens Pink de cierre único que permite un ajuste ajustable (similar al Nike Komyuter). La unidad 270 está emparejada con un patrón de tracción resistente que al mismo tiempo mejora la estética y agrega seguridad adicional bajo los pies.
Una cosa más: la versión en negro presenta el primer uso de una unidad 270 con acabado mate.
El Nike ISPA Air Max 270 llega a los minoristas, Nike Air Vapormax Womens incluidas las aplicaciones SNKRS y SNEAKRS, a partir del 24 de enero. Heron Preston fue intencional respecto de su debut en la colaboración de Nike: en lugar de comenzar con el lienzo obvio (un zapato), eligió trabajar con gafas de sol (el Viento de cola). El movimiento le permitió compartir una pasión por la amplitud de la innovación de Nike. Apropiadamente, cuando llegó el momento de trabajar en su primera zapatilla, eludió una silueta esperada en un audaz intento www.denisbensimon.fr de defender inmediatamente lo último: el recientemente lanzado Huarache E.D.G.E.
"Todo se trata de contar historias", dice Preston. "Habiendo trabajado en Nike y comprendiendo la gama completa de categorías de productos que la marca tiene para ofrecer, quería ser la persona que asumiera el desafío de identificar y celebrar nuevas cosas".
caicai2017
Младший свадебный ангел
 
Сообщения: 211
Зарегистрирован: 19 июл 2018, 13:50
Благодарил (а): 0 раз.
Поблагодарили: 0 раз.
Дата свадьбы: 08.08.1985

Вернуться в Дневник невесты

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: Bing [Bot] и гости: 56

cron