ará próximamente, que se proyectó exclusivamente

Создавайте свои персональные дневники, пишите о процессе подготовки, делитесь мнением о свадебном сервисе, своими переживаниями и радостями, размещайте фото и просите совета у других невест. Не забывайте о позитиве!

Модераторы: Ainura, anikona, L@dy_Fl@me, Vitality, Эмми

ará próximamente, que se proyectó exclusivamente

Сообщение yaya2017 » 18 апр 2019, 13:02

Converse ha ampliado su gama de colaboraciones en colaboración con A $ AP Nast para la reimaginación de la clásica silueta de Jack Purcell, como parte de la colección Converse XA $ AP Nast. Conocido por su estilo inconfundible, el Tariq Devega, también conocido como A $ AP Nast, es un artista estadounidense, artista de grabación de hip hop y compositor Nike Air Max 1 Mujer de Harlem, Nueva www.jennycolgan.co.uk York, Adidas Superstar Dam mejor Nike Air Max TN Dam conocido como Nike Air Max TN Mujer miembro del grupo de hip hop, A $ AP Mob. A $ AP Nast está motivado a buscar y absorber nueva información, por lo que su curiosidad se ha fusionado con sus conceptos de moda y dise?o con el hip-hop. Habiendo colaborado anteriormente con Converse en múltiples ocasiones, el dúo vuelve una vez más para una nueva versión de La silueta de Jack Purcell de los archivos de Converse. Esta nueva zapatilla de deporte presenta una sensación utilitaria, que honra el amor de Nast por el aire libre. PUMA Sudáfrica acogió a un peque?o grupo de medios de comunicación e invitados especiales en su restaurante Dassler's en Braamfontein, Johannesburgo, recientemente inaugurado, para el lanzamiento local del PUMA X La cápsula de Les Benjamins, que incluía una combinación de siluetas y prendas clásicas.

El dise?o Nike Air Max TN Mujer general es una www.marialonso.es Nike Air Max 90 Womens Black zapatilla Nike Air Max 95 Womens que es Nike Air Presto Mujer funcional y duradera, junto con los conceptos de estilo adicionales para una zapatilla de deporte diaria. El elemento de dise?o del héroe de este clásico reimaginado presenta superposiciones de caucho reforzadas, que agregan una dimensión única al lienzo de herencia de la silueta. La colección Nast de Converse X A $ AP está actualmente disponible exclusivamente en las tiendas Shelflife, que se venden por R1,599.95. La ropa para la gama también estará disponible entre R599.95 y R1,099.95. Les Benjamins, un sello de lujo de moda urbana con sede en Estambul, se ha asociado con PUMA para su primera colaboración, inspirada en la pasión por la fotografía y fundador de Bunyamin Aydin. viaje. La historia de la colección se cuenta a través de los ojos de 13th Witness, un fotógrafo de Brooklyn, Nueva York, que inesperadamente Nike Roshe Run Dames descubrió sus Nike Air Presto Femme raíces turcas a través de una prueba de ADN. La serie presenta imágenes sorprendentes y un video que se lanzará próximamente, que se proyectó exclusivamente en el evento.

Las dos siluetas dentro de la colección para el lanzamiento en Sudáfrica son el RS-0 y el Trailfox, los cuales se han reimaginado con un enfoque más artesanal, con elementos hechos a mano y con colores ricos y detalles del tapiz tradicional turco. El RS-0 Les Benjamins está construido sobre una suela gruesa, que cuenta con la tecnología de amortiguación del sistema Running de PUMA en la entresuela. La parte superior incluye materiales mixtos de gamuza y una construcción de punto con calcetines con detalles de punto de cruz para esa sensación hecha a mano. El look se completa con un ojo de goma, así como cordones de cuerda Nike Blazer Low Womens inspirados en el senderismo Nike Air Max 95 Mujer Nike Air Pegasus 83 Mujer y la Nike Air Max 90 Mujer atrevida marca Les Benjamins en el tacón trasero con lazo. La gama también incluye una combinación de prendas, que incluye el chándal PUMA x LB, así como una elegante parka, cortavientos y camiseta, junto con accesorios inspirados en el rendimiento, como la funda y la gorra, completan la colección de cápsulas. La colección PUMA X Les Benjamins se lanzará a PUMA SELECT, X-Trend, Madaiza, Superbalist y minoristas seleccionados a partir del 6 de abril 2019.
yaya2017
Младший свадебный ангел
 
Сообщения: 332
Зарегистрирован: 17 окт 2018, 14:39
Благодарил (а): 0 раз.
Поблагодарили: 0 раз.
Дата свадьбы: 02.03.1988

Вернуться в Дневник невесты

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: Yandex [bot] и гости: 48

cron