reo electrónico). Para sandalias y tacones,

Создавайте свои персональные дневники, пишите о процессе подготовки, делитесь мнением о свадебном сервисе, своими переживаниями и радостями, размещайте фото и просите совета у других невест. Не забывайте о позитиве!

Модераторы: Ainura, anikona, L@dy_Fl@me, Vitality, Эмми

reo electrónico). Para sandalias y tacones,

Сообщение caicai2017 » 30 июл 2018, 08:40

En los Premios de la Academia 90 de Nike Air Force 1 Dames la noche anterior, las mujeres en Hollywood tomaron el centro del escenario para abordar la diversidad de género www.benesserebuzz.it en una industria que tradicionalmente ha sido parcial a los hombres.
Pero no fueron solo estos A-Listers los que proporcionaron comentarios muy necesarios.
Durante un descanso comercial, la serenata 23 veces ganadora del Grand Slam Serena Williams apareció en un nuevo anuncio de Nike llamado "Until We All Win" que se emitió antes del Día Internacional de la Mujer el jueves. La campeona de tenis siempre ha hablado abiertamente sobre cuestiones sociales, incluida la desigualdad racial y de género, y ambas abordaron el tema de los 30 segundos "Nunca he sido la mujer adecuada", dijo Williams en el video. "Sobredimensionado Nike Air Max 2017 Femme y demasiado confiado. Demasiado malo si no sonrío. Demasiado negro para mis blancos de tenis. Demasiado Nike Air Max 2017 Femme motivado para la maternidad. Pero estoy demostrando, una y otra vez, que no hay una forma equivocada de ser mujer Adidas NMD Damen ". Ahora con 36 a?os, Williams consolidó aún más su condición de la mejor atleta de todos los tiempos después de ganar el Abierto de Australia en 2017 mientras estaba embarazada de ocho semanas con hija Alexis Olympia. (Ella y su esposo Alexis Ohanian le dieron la bienvenida a su bebé en septiembre del a?o pasado).
El anuncio marca el segundo en la serie de Nike, que se estrenó el mes pasado con la celebración de igualdad de la superestrella de la NBA LeBron James. "Lo que los deportes pueden hacer para todos, sin importar la forma, el tama?o, la raza o la religión, las personas simplemente gravitan hacia Nike Air Max 90 Womens Black eso. Simplemente los hace tan felices ", dijo. "El deporte es tan increíble. Reúne a las personas como ninguna Adidas ZX 750 Damen otra. "Es raro encontrar un zapato que se ajuste cómodamente en su primer intento. (Si has encontrado ese par de Adidas NMD Donne Cenicienta, por favor envíame un correo electrónico). Para sandalias y tacones, casi puedes anticipar que te pellizquen o se rasquen la piel de los talones, pero para las zapatillas de deporte es un poco más difícil distinguir cuáles darán lugar a colas. - atacar las ampollas.
Aunque tengo suerte de haber encontrado finalmente un par mágico (son Kenneth Cole "Kams" y Kendall Jenner también es due?o de ellos, siempre se lo digo a las personas), sé que tal vez no sea tan afortunado con mi próxima compra de zapatillas. Por lo tanto, hice tapping con varios expertos en calzado, desde dise?adores de calzado hasta Nike Air Max 2017 Dames creadores de tendencias de moda en la industria de la moda, para compartir sus recomendaciones personales sobre Nike Air Max 90 Dames "una zapatilla cómoda". Aquí, los mejores furtivos, desde clásicos como Nike hasta Allcirds, marca recién llegada. Nike Air Force 1 Donne Ahora mismo estoy muy metido en mis zapatillas Adidas Deerupt. El tejido técnico y las capacidades de rendimiento lo convierten en un calzado realmente cómodo que se adapta al pie. Es perfecto para usar todo el día. Además de la comodidad, el dise?o general con dos tonos y red me mantiene buscando estos zapatos una y otra vez. Estas zapatillas también son muy versátiles: me encuentro usándolas los fines de semana y los fines de semana, ya sea que las combine con jeans o un vestido de punto ". -Erica Nike Air Max 270 Womens Russo, VP de Bloomingdale y Directora de Moda de Accesorios y Belleza
caicai2017
Младший свадебный ангел
 
Сообщения: 211
Зарегистрирован: 19 июл 2018, 13:50
Благодарил (а): 0 раз.
Поблагодарили: 0 раз.
Дата свадьбы: 08.08.1985

Вернуться в Дневник невесты

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 110