nas simplemente gravitan hacia eso. Si

Создавайте свои персональные дневники, пишите о процессе подготовки, делитесь мнением о свадебном сервисе, своими переживаниями и радостями, размещайте фото и просите совета у других невест. Не забывайте о позитиве!

Модераторы: Ainura, anikona, L@dy_Fl@me, Vitality, Эмми

nas simplemente gravitan hacia eso. Si

Сообщение caicai2017 » 14 авг 2018, 09:16

En los Premios de la Academia 90 de la noche anterior, las mujeres en Hollywood tomaron el centro del escenario para abordar la diversidad de género en una industria que tradicionalmente Nike Air Huarache Dames ha sido parcial a los hombres.
Pero no fueron solo estos A-Listers los que proporcionaron comentarios muy necesarios.
Durante un descanso comercial, la serenata 23 veces ganadora del Grand Slam Serena Williams apareció en un nuevo anuncio de Nike llamado "Until We All Win" que se emitió antes del Día Internacional de la Mujer el jueves. La campeona de tenis siempre ha hablado abiertamente sobre cuestiones Adidas NMD Damen sociales, incluida la desigualdad Nike Air Max 90 Femme Fleur racial y de género, y las abordó en el tramo de 30 segundos. Nunca he sido el tipo correcto de mujer ", dijo Williams en el video. "Sobredimensionado y demasiado confiado. Demasiado malo si no sonrío. Demasiado negro para mis blancos de tenis. Demasiado motivado para la maternidad. Pero estoy demostrando, una y otra vez, que no hay una forma equivocada de ser mujer ". Ahora con 36 Nike Roshe Run Homme a?os, Williams Nike Air Vapormax Dames consolidó aún más su condición de la mejor atleta de todos los tiempos después de ganar el Abierto de Australia en 2017 mientras estaba embarazada de ocho semanas con hija Alexis Olympia. (Ella y su esposo Alexis Ohanian le dieron la bienvenida a su bebé en septiembre del a?o pasado).
El anuncio marca el segundo en la serie de Nike, que se estrenó el mes pasado con la celebración de igualdad de la superestrella Adidas ZX 700 Womens de la NBA LeBron James. "Lo Adidas ZX 700 Damen que los deportes pueden hacer para todos, sin importar la forma, el tama?o, la raza o la religión, las personas simplemente gravitan hacia eso. Simplemente los hace tan felices ", dijo. "El deporte es tan increíble. Reúne a las personas como ninguna otra. "Desde mop shoes hasta bejeweled crocs, 'feo moda' es la tendencia más generalizada de 2018. De hecho, ha popularizado ítems Nike Air Vapormax Femme que son tan profundamente Nike Air Max 90 Mujer Rosa poco sofisticados, vistiéndolos demuestra, irónicamente, lo genial que eres (todo es muy 2c2c, ?sabes?)
?Quién puede olvidar la "camiseta" de Balenciaga? La última incorporación a la tendencia: el "fanny-pack" de Nike - o como los llamamos en el Reino Unido, "Bum Bag" - diapositivas de Benassi. Son diapositivas de sandalias con una práctica bolsa de cremallera para que guardes tu ... bueno, todavía www.djim.fr estamos tratando de resolver esa parte.
El zapato puede no estar disponible todavía, ni sabemos cuánto costará este Nike classic reelaborado, pero tener un bumbag en tu pie ha enviado al Twitterverse a un frenesí, pero no son los únicos zapatos en el universo de la moda fea. De hecho, lució Gigi Hadid y Kendall Jenner, las compa?ías de calzado 'feo' como los cocodrilos han disfrutado de un mayor valor de Nike Air Huarache Womens mercado gracias al efecto de Adidas NMD Mujer la tendencia. Básicamente, la moda fea está aquí para quedarse.
?Listo para invertir en un atuendo cuestionable? Tal vez eche un vistazo a alguna otra moda fea, erm, 'highlights' antes de desprenderse de su efectivo
caicai2017
Младший свадебный ангел
 
Сообщения: 211
Зарегистрирован: 19 июл 2018, 13:50
Благодарил (а): 0 раз.
Поблагодарили: 0 раз.
Дата свадьбы: 08.08.1985

Вернуться в Дневник невесты

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 52

cron