de remolque e incluso las

Создавайте свои персональные дневники, пишите о процессе подготовки, делитесь мнением о свадебном сервисе, своими переживаниями и радостями, размещайте фото и просите совета у других невест. Не забывайте о позитиве!

Модераторы: Ainura, anikona, L@dy_Fl@me, Vitality, Эмми

de remolque e incluso las

Сообщение Banning » 24 янв 2019, 15:29

Mis dos carreras este fin de semana sin duda abrazaron algunos climas extremos: el Nike Air Max 98 Femme sábado en la pista, hicimos nuestras repeticiones de 800 / 400m en lo que parecía una ducha en el ba?o, aunque Adidas Zx Flux Womens una ducha tibia con una presión de agua realmente peligrosa. Y no hay toallas. Luego, el domingo a las 12 de la ma?ana estuvo a la luz del sol glorioso, en mi hora favorita del día para largas carreras, temprano en la ma?ana, cuando tienes los senderos de remolque e incluso las carreteras más transitadas para ti.

Pero después de calcular mal la distancia, tuve Nike Air Max 270 Femme que irme corriendo (OK, frenazo rápido) directamente hacia el junior parkrun, la escena de un PB de casi dos minutos de mi hijo de cinco a?os. Oh, ser capaz de golpear dos minutos de mi PB y luego seguir haciendo un impresionante sprint para helados después de ...

De hecho, como reveló mi estudio científico, los helados (o paletas de hielo) son elegidos como el mejor refrigerio después de la carrera en el 100% de los ni?os de cinco a?os y adultos (tama?o de la muestra: Adidas NEO Mujer Nike Air Max Command Femme cuatro). Y si la leche con chocolate contiene todo lo que necesita para recuperarse después de una gran sesión, ?seguramente el helado de chocolate es aún mejor?

Entonces, ?qué fue lo que tuvo tu fin de semana? Cuéntanoslo debajo de la línea como siempre y vota por tu helado favorito mientras lo haces.
Banning
Старший свадебный ангел

Благодарил (а): 0 раз.
Дата свадьбы: 05.05.1988

Вернуться в Дневник невесты